El Momento de la Verdad

Por supuesto que confronta la simple idea de volver a la batalla, pero siento en lo mas profundo de mi ser que ha llegado el momento de ‘poner la bala donde pongo el ojo’.
En realidad esta es la batalla épica de todos los tiempos. La batalla con uno mismo.

?Que tanto creo en mi fuerza, disciplina y determinación de vivir una vida sana y feliz?
– Haciendo un poco de historia, hace mas de 10 años (Marzo 2006) que fui diagnosticado VIH positivo. Y por razones de mucho peso, decidí no llevar tratamiento retroviral hasta apenas hace un año, cuando por primera vez sentí el deseo de dejar de luchar por alcanzar una estabilidad tanto física como emocional que no tenia fin, y poner la responsabilidad en la ciencia. Así fué, el 11 de Marzo del 2016, empecé a tomar el tratamiento que los medicos tanto prescribían, y lo lleve a cabo confiando en su eficacia en reducir la carga viral a ‘Indetectable’ y con ello, el nivel de estrés y preocupación que inherente vivía en mi mente.

Sin embargo, el 20 de Agosto del 2016, decidí reducir la dosis retroviral al 50%. Esto con la intención de reducir el nivel tóxico de las pastillas. Yo seguro de que el tratamiento en si, no me estaba sanando de ningún virus, pero si ayudando a aliviar la inseguridad interna. El 22 de Febrero 2017, at 14:19, mi doctora escribió: Dear Eduardo, Your CD4 cell count is 341 (12%) and your viral load is undetectable (<50). Por supuesto que ella no tenía conocimiento alguno de mi decisión de reducir la dosis a la mitad. Lo MUY interesante es el echo de que a pesar de que la dosis ha sido reducida a la mitad, en un tratamiento donde es predicado el peligro de alterar la continuidad, horario, y la cantidad, el resultado no ha desmejorado.

Tengo mi próxima cita en la clínica de VIH el proximo 21 de Agosto 2017. Y he venido sintiendo que ha llegado la hora de detener el tratamiento por completo. Por que?
– Porque en realidad tengo un deseo enorme de probarme a mi mismo que puedo ser dueño absoluto de mi cuerpo y mi mente. Ademas de probar que el trabajo mental y espiritual que he llevado estos años es real, y ahora tengo la capacidad de mantener el equilibrio en un estado optimo de salud.
Esto que significa:

1. Que una vez mas tendré la responsabilidad absoluta de mi salud en mis manos.
2. Que tendré que dejar de tener sexo aun con protección.
3. Que tendré que ser aún mas consciente de mis pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.
4. Que tendré la responsabilidad de documentar y compartir mi experiencia a cada paso del proceso.
5. Que tendré que aceptar la posibilidad de que mucha gente no este de acuerdo conmigo y mis decisiones.
6. Que posiblemente pierda los beneficios que actualmente recibo.
7. Que tendré que convertirme en alguien de integridad y fortaleza absoluta, mental, física y espiritual.
8. Que tendré que asumir con responsabilidad los riesgos y peligros.
9. Confiar que no estoy solo, que tengo un ejercito de almas que me apoyan y cuidan.
10. Que el amor todo lo puede.
11. Que tengo todo lo que necesito para salir adelante.
12. Que si se puede.

De momento todavía estoy en duda de cuando detener el tratamiento. Si ahora es el momento adecuado, o después de mi cita con el doctor.
En estos momentos, puedo apoyar mi decisión de detener el tratamiento con Plata Coloidal. Este producto anti-viral, anti-bacterial, y anti-hongos.

Si decido detener el tratamiento hoy, empezaré a tomar 3 dosis de 2 onzas de Plata Coloidal por el mes y dias que faltan para mi cita con el doctor. Y ver asi, que efectos empieza a haber.
Mi teoría es: Teniendo una carga viral indetectable, y con un bombardeo constante con balas de plata, es posible matar por completo la idea del VIH que vive en mi, antes de que pueda empezar a reproducirse al detener por completo el tratamiento retroviral.

Esperaré unas horas. Haré meditación y cuando llegue la hora decidiré.
#Graciasporsupreferencia

Cristos Andronicos

sun-cross-and-runes

Leave a Reply

